Ofrecemos soluciones en el diseño, fabricación y montaje de monorrieles adecuados para diferentes aplicaciones de manejo de cargas pesadas.
En los sistemas de elevación tipo monorriel, el polipasto y el trolley se desplazan a través de una sola viga fija, para mover y posicionar cargas en sitios determinados, permitiendo 4 movimientos: ascenso, descenso, adelante y atrás.
Son recomendados para capacidades hasta de 10 Toneladas en desplazamientos cortos o medianos.
Contáctenos para brindarle la mejor solución!.
Llámenos:
+57 318 659 7432-
☰ Productos
add remove
- Catálogo de partes
- Literatura
- Centro de servicio
-
Nuestra empresa
add remove Información géneral add removeInfraestructura add removeServicios add removeMedios de pago add remove
- Contáctenos
- Protección de datos
Puente Grúas
Referencia: Puente Grúas
Ofrecemos asesoría en soluciones para el diseño de fabricación y montaje de Puente grúas de operación eléctrica o de operación manual para todo tipo de ambientes en espacios como bodegas o superficies de plantas industriales.
El diseño de los Puentes Grúas incluye los testeros, así como el montaje del sistema de alimentación eléctrica CONDUCTIX wampfler.
También podría interesarle
Brindamos soluciones en el diseño y fabricación de pórticos fijos y móviles ideales para el uso en talleres y bodegas. El movimiento del pórtico móvil es manual y no depende de rieles, aunque el transporte de la carga debe guiarse estrictamente.
Pueden usarse polipastos manuales, eléctricos o neumáticos para el movimiento de la carga.
Son recomendados para capacidades hasta de 5 Toneladas.
Contáctenos para ofrecerle la mejor solución!.
Los testeros son carros de translación que mueven la viga principal (monorriel o birriel) de un puente grúa a lo largo de su recorrido sobre rieles tipo ASCE o palanquillas.
Pueden ofrecerse de accionamiento manual por empuje o engranaje (para capacidades hasta 5 Ton) y eléctricos para recorridos largos, en diferentes velocidades de desplazamiento.
Brindamos soluciones en el diseño, fabricación y montaje de brazos giratorios. Utilizados comúnmente para operaciones sencillas de movimiento y levantamiento de carga en radios de distancia mas cortos.
Los brazos giratorios manejan cargas más ligeras en ciclos de trabajo menores al de los Puente grúas.
Los brazos giratorios se recomiendan máximo hasta de 10 Toneladas y longitudes de brazo hasta de 6 metros. Aunque por costos de la infraestructura de soporte comúnmente no superan las 2 Toneladas.
Contáctenos para ofrecerle la mejor solución!.