TECNIYALE S.A.S. es el Distribuidor único para Colombia de la marca Yale®, reconocida a nivel mundial en polipastos y sistemas para el manejo de cargas pesadas. Importamos para Colombia productos de alto desempeño y calidad superior útiles para cualquier aplicación en la industria.
Desde 2014, implementamos el primer Centro de Servicio Certificado por Columbus McKinnon Corporation – Latinoamérica. Nuestro personal capacitado y experimentado permite ofrecer el respaldo técnico y el servicio posventa exigido para todos los productos de la red corporativa CMCO, garantizando atención especializada, repuestos originales y asesoría profesional.
También somos distribuidores de CONDUCTIX wampfler, marca americana líder mundial en sistemas de electrificación para puente grúas y todo tipo de aplicaciones de pequeña, mediana y gran escala. Son productos fundamentales para complementar cualquier sistema de izaje que requiera alimentación eléctrica.
Actualmente incorporamos a nuestro portafolio de productos la línea de cáncamos articulados ó giratorios marca CODIPRO. Fabricados en Luxemburgo, ofrece una amplia variedad de modelos y diseños para capacidades hasta 125 Ton de gran calidad que cumplen las exigentes directivas europeas.
MISIÓN
TECNIYALE S.A.S. importa y comercializa polipastos y accesorios para puente grúas marca Yale® bajo el sello de calidad y el respaldo de Columbus McKinnon Corporation y sistemas de electrificación CONDUCTIX wampfler, ofreciendo a la industria una amplia variedad de soluciones integrales para el manejo de cargas pesadas y asesorías en el montaje, cumpliendo con las directrices de los fabricantes, las normas internacionales exigidas y los acuerdos establecidos con nuestros clientes.
VISIÓN
Continuar la consolidación como empresa líder en el mercado especializado de equipos de izaje mediante el trabajo eficiente de todo el equipo humano que la conforma, ofreciendo productos y servicios de alta calidad, que nos permitan alcanzar una alta competitividad y reconocimiento de la excelencia de nuestra labor.