Cable King
Referencia: Cable King
Polipastos de desempeño superlativo para aplicaciones de máxima exigencia.
Considerado de lejos el mejor polipasto del mundo, excede los ciclos de trabajo pesado tipo ASME H-4 y llega incluso hasta ciclo severo H-5. Diseñados para trabajar entornos con condiciones complejas o extremas.
Configurado según la necesidad del cliente, ofrece soluciones para grandes alturas y capacidades hasta 35 Toneladas, además de opciones antiexplosión y/o anticorrosión para todas las áreas clasificadas.
· Estructura resistente y firme para el montaje y alineación preciso de la maquinaria de elevación.
· Engranajes rectos de precisión mecanizados a partir de acero de alta aleación. Caja de engranajes de hierro dúctil o acero y lubricada con baño de aceite.
· Funcionamiento silencioso.
· Tambor de enrollamiento en acero mecanizado con ranurados de hasta el 50 % del diámetro del cable para evitar que salte de la ranura.
· Gancho de carga cerrados con rotación de gancho de 360 grados y pestillo de seguridad.
· Motor con alto par de arranque fabricado especialmente para elevación de carga.
· Los motores son TENV (Totalmente encerrado no ventilado), clasificación de Servicio de 30 minutos con aislamiento clase F y termostatos.
· Tomando prestado el concepto de la industria automotriz, los polipastos Cable King incorporaron una suave y eficiente eje de transmisión para una potencia efectiva del motor al engranaje.
· Freno de carga tipo Weston y freno de disco AC tipo mínimo 125% del torque del motor.
· Una y dos velocidades y frecuencia variable alojados en un gabinete NEMA 12 como estándar. El circuito de control de 115 voltios tiene fusible.
· Como estándar, se incluye un interruptor de límite de circuito de control de engranaje ajustable superior e inferior. Provisto ademas junto con un interruptor de límite superior de bloqueo.