Diseñados con altísimos estándares de rendimiento, eficiencia y seguridad, son muy prácticos para aplicaciones individuales de elevación y arrastre de cargas mediante cable de acero en cualquier posición.
Capacidades de carga desde 250 Kg a 2.000 Kg.
Yale-Mtrac ®
Referencia: YaleMtrac
El nuevo cabrestante sin fin YaleMtrac ® aporta un nuevo nivel de versatilidad a la ya conocida familia de elevadores de Yale.
Su innovador diseño permite la operación del cabrestante en vertical, en ángulo y horizontalmente. El YaleMtrac ® proporciona eficiencia y flexibilidad óptimas para una gran variedad de aplicaciones.
Tiene cable de longitud ilimitada, de modo que no hay restricciones sobre la altura de elevación.
Capacidades desde 66 Kg hasta 1.000 Kg.
*La exclusiva función de elevación bidireccional patentada del YaleMtrac ® garantiza un funcionamiento eficiente, al permitir que el operario mueva la car-ga nominal en los dos extremos de la cuerda, además de un gancho con una carga opcional en el extremo cerrado.
*El YaleMtrac ® también es compacto y ligero, y facilita el transporte gracias a su asa de carga ergonómica integrada.
*El YaleMtrac ® también está diseñado para que su instalación sea sencilla, e incluye todas las conexiones necesarias para que esté listo rápidamente.
*El cabrestante viene de serie con varios puntos de montaje en el alojamiento, que permiten distintas posiciones de instalación, dependiendo de la aplicación.
*Gracias a su gran flexibilidad, el YaleMtrac ® es perfecto para su uso en diversas industrias y aplicaciones, incluidos los trabajos de mantenimiento y montaje en el sector de la construcción, en instalaciones de energía eólica, en plantas de agua, en plantas energéticas y en muchos otros sectores que exigen un alto grado de movilidad y eficiencia.