Espere por favor
Tecniyale S.A.S

SISTEMAS DE ELEVACIÓN DE CARGAS PESADAS

Estructuras para el montaje de sistemas de elevación y manejo de cargas pesadas para el uso en talleres, bodegas o plantas industriales.

SISTEMA DE ELEVACION MONORRIEL

Ofrecemos soluciones en el diseño, fabricación y montaje de monorrieles adecuados para diferentes aplicaciones de manejo de cargas pesadas. En los sistemas de elevación tipo monorriel, el polipasto y el trolley se desplazan a través de una sola viga fija, para mover y posicionar cargas en sitios determinados, permitiendo 4 movimientos: ascenso, descenso, adelante y atrás.

PORTICOS

Brindamos soluciones en el diseño y fabricación de pórticos fijos y móviles ideales  para el uso en talleres y bodegas. El movimiento del pórtico móvil es manual y no depende de rieles, aunque el transporte de la carga debe seguirse estrictamente.

Pueden usarse polipastos manuales, eléctricos o neumáticos para el movimiento de la carga.

Son recomendados para capacidades hasta de 5 Toneladas.

TESTEROS

Los testeros son carros de translación que mueven la viga principal (monorriel o birriel) de un puente grúa a lo largo de su recorrido sobre rieles tipo ASCE o palanquillas.

Pueden ofrecerse de accionamiento manual por empuje o engranaje (para capacidades hasta 5 Ton) y eléctricos para recorridos largos, en diferentes velocidades de desplazamiento.

PUENTE GRÚAS

Ofrecemos asesoría en soluciones para el diseño de fabricación y montaje de Puente grúas de operación eléctrica o de operación manual para todo tipo de ambientes en espacios como bodegas o superficies de plantas industriales.

El diseño de los Puentes Grúas incluye los testeros, así como el montaje del sistema de alimentación eléctrica CONDUCTIX wampfler.

BRAZOS GIRATORIOS

Brindamos soluciones en el diseño, fabricación y montaje de brazos giratorios. Utilizados comúnmente para operaciones sencillas de movimiento y levantamiento de carga en radios de distancia mas cortos. Los brazos giratorios manejan cargas más ligeras en ciclos de trabajo menores al de los Puente grúas.

Los brazos giratorios se recomiendan máximo hasta de 10 Toneladas y longitudes de brazo hasta de 6 metros. Aunque comúnmente no superan las 2 Toneladas.

Productos

  • Cali (Sede Principal)

    Calle 15 #22-207 Bod 7C Aut. Cali-Yumbo
    PBX: (2) 895 90 49 - Móvil: 318 659 74 32
    yalecali@tecniyale.com

  • Bogotá

    Carrera 22 # 18-59
    PBX: (1) 360 4540 - Móvil: 315 487 15 96
    yalebogota@tecniyale.com

  • Medellín

    Calle 53 # 71-16
    PBX: (4) 322 51 86 - Móvil: 315 555 74 77
    yalemedellin@tecniyale.com

  • Barranquilla

    Carrera 50B # 44-15
    PBX: (5) 379 4733 - Móvil: 315 585 54 95
    yalequilla@tecniyale.com