Espere por favor
Tecniyale S.A.S

Polipastos atmósferas explosivas

Polipastos modificados para operar en ambientes corrosivos y peligrosos.

Los polipastos Yale® pueden ser modificados para operar en atmosferas peligrosas que a su vez puedan ser altamente corrosivas. Están diseñados para evitar chispas que puedan producir la combustión de materiales peligrosos presentes en el ambiente o para contener cualquier explosión al interior de las cajas de control de los polipastos eléctricos mediante encerramientos apropiados, seguridades intrínsecas y características mecánicas adecuadas que también soporten la corrosión.

Cumplen con los requisitos y exigencias del estándar americano NEC (ver más información) y de la directiva europea ATEX (ver más información) para este tipo de polipastos según el modelo y la procedencia de los mismos.

 

POLIPASTOS MANUALES

Los modelos Yalelift pueden ser suministrados anticorrosión y antichispa en tres diferentes opciones de protección -Basic, Medium, High- (ver mas información), que incluyen cadena de carga y de mando zincada o en acero inoxidable, ganchos en cobre y cuerpo galvanizado. Para los modelos integrados el trolley está provisto de ruedas en bronce (ver más información).

Yalelift ATEX

Yalelift IT ATEX

con trolley integrado

Yalelift LH ATEX

con trolley de baja altura

HTP/HTG ATEX

Trolley manual ATEX

 

POLIPASTOS ELECTRICOS

Los polipastos de cable de acero pueden configurarse para operar en locales o plantas donde se encuentren gases inflamables, residuos o fibras. Yale® no fabrica polipastos para áreas Clase I, Grupo A, División 1-2 y Clase I, Grupo B, División 1.

Global King Ex-Proof

Y-80 Ex-Proof / Opciones Ex-Proof

Cable King Ex-Proof

POLIPASTOS NEUMATICOS

Con un factor de servicio del 100%, no le afecta la suciedad, la humedad ni ambientes agresivos. Está provisto de ganchos en cobre, cadena galvanizada como estándar y cadena inoxidable como opción.

            

CPA ATEX

 

CABRESTANTES (WINCHES)

De la marca PFAFF silberblau (Una marca de Columbus McKinnon, propietaria tambien de la marca Yale®), son diseñados bajo directivas europeas. Pueden ser usados en cualquier lugar donde haya atmosferas peligrosas.

 Winche eléctrico BETA-EX

Winche manual OMEGA-EX

Productos

  • Cali (Sede Principal)

    Calle 15 #22-207 Bod 7C Aut. Cali-Yumbo
    PBX: (2) 895 90 49 - Móvil: 316 445 46 17
    yalecali@tecniyale.com

  • Bogotá

    Carrera 22 # 18-59
    PBX: (1) 360 4540 - Móvil: 315 487 15 96
    yalebogota@tecniyale.com

  • Medellín

    Calle 53 # 71-16
    PBX: (4) 230 4908 - Móvil: 315 555 74 77
    yalemedellin@tecniyale.com

  • Barranquilla

    Carrera 50B # 44-15
    PBX: (5) 379 4733 - Móvil: 315 585 54 95
    yalequilla@tecniyale.com